Comprar té online - Tienda de tes

comprar té verde

comprar té

Comprar té rojo

 
  envialia



Tee, tea, té, thé o tee  son distintas formas de nombrar, en diferentes idiomas,  a un producto sobradamente popular que va adquiriendo poco a poco el reconocimiento merecido. Hablamos, obviamente, del  té, bebida con estimables propiedades y beneficios para el organismo que consigue saborearse gracias a la preparación, mediante el método de infusión, de las hojas y los brotes de una planta leñosa conocida en la comunidad científica como Camellia Sinensis.    

Desde que la planta del té llegó a occidente desde China, de manos de comerciantes holandeses, esta bebida ha ido extendiendo su consumo y en la actualidad es una de las más populares en todo el mundo. Con bastante frecuencia se van dando a conocer los beneficios que el té tiene para la salud, y en esta era donde cualquier alimento puede llegar a convertirse en objeto de culto por considerarse saludable, el té va tomando posiciones de ventaja.

Beneficios del té

Numerosos estudios científicos han venido demostrando que las distintas variedades de té esconden todo un arsenal de remedios para numerosas patologías, siendo la función preventiva una de las más destacables. El solo hecho de preparar una taza de té supone todo un ceremonial donde cada detalle cuenta, desde el tipo de té empleado (por su aroma y color), pasando por el recipiente de infusión hasta la vajilla donde se sirve, lo que comienza siendo una cura para el espíritu.

Tras saborear una humeante taza de té el organismo ha recibido una excelente contribución a prevenir la oxidación de sus células,  favoreciendo su salud periodontal y cardiovascular, aumentado sus defensas, mejorando su digestión, incorporando una buena variedad de vitaminas y sales minerales, previniendo ciertos tipos de cáncer, colaborador en la prevención del Alzheimer y sobre todo, mejorando su concentración y rendimiento intelectual.