Comprar té online - Tienda de tes

comprar té verde

comprar té

Comprar té rojo

 
  envialia



CONDICIONES DE USO o CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Precios y gastos de envío

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España en el momento de la compra. Gastos de envío no incluidos.

Los gastos de envío para la Península y Portugal son de 5,90 euros y vienen indicados en el procedimiento y confirmación de la compra. No obstante, a los pedidos de importe superior a 35 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

La entrega será realizada a través de la agencia de transportes Envialia. En caso de no encontrarse en su domicilio en el momento de la entrega, el comprador dispondrá de varios intentos de entrega.

Validez de la oferta

Los artículos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

Forma de pago

Para realizar el pago puede escoger entre:

PayPal (tarjeta crédito/débito)

El sistema PayPal permite a los clientes efectuar sus pagos online de manera segura, sea a través de su cuenta de PayPal o con tarjetas de crédito/débito, tarjetas prepago o tarjetas virtuales. El cliente no necesita tener cuenta Paypal para hacer un pago con la tarjeta.

Si elige pagar con PayPal será redireccionado a la página de PayPal, alojada en servidor seguro, donde deberá introducir las credenciales de la cuenta PayPal o el número de tarjeta de débito o crédito. PayPal no comparte información financiera con el vendedor.

Transferencia bancaria

Los pagos por transferencia bancaria sólo se considerarán válidos enviando el comprobante por e-mail y una vez recibido el pago. Los pedidos que no se paguen dentro de cinco días hábiles serán cancelados. Antes de hacer la transferencia o el ingreso en cuenta, espera a que te confirmemos la disponibilidad de los artículos solicitados. Una vez recibido el email de conformidad puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

 Juan de Dios Mingo González

Targobank 0216 3310 06 0700034422

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto.

Entrega del producto y disponibilidad

Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 48-72 horas, en días laborables, indicándose en la confirmación de la compra el plazo de entrega. Para las compras realizadas desde Baleares, Ceuta y Melilla, no se garantiza éste plazo de entrega ya que suele ser algo superior.

Si el producto comprado no estuviese disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de iguales características y precio, o si el cliente lo prefiere, se le abonará las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que Té o Café tenga constancia efectiva del pago realizado.

Té o Café se obliga a entregar los bienes comprador por el cliente, en el domicilio del Comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos).

En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. Té o Café entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y mandar un email a hola@teocafe.es dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Té o Café no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. El repartidor hará entrega de un albarán/ ticket de compra/ factura que deberá ser firmado por el comprador.

Cómo comprar

La compra de los productos ofrecidos se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluyen en la cesta de compra; una vez concluida la selección se continua la compra y se procede a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura, la forma de pago y los datos de envío de los productos. El documento de formalización de la compra queda almacenado en la página web para que el comprador pueda consultarlo siempre que lo desee.

Durante todo el proceso, el comprador puede modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la misma.

Una vez realizada la compra, ésta será confirmada por Té o Café a través del envío de un correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección indicada por el comprador, confirmando los productos comprados, costes, impuestos, gastos de envío, forma de pago, lugar y plazo de entrega.

Devoluciones

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, el comprador dispone de 7 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo. El comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. Té o Café no aceptará ninguna mercancía a portes debidos.

La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de Té o Café, en su envoltorio original y en perfecto estado. Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en orden procederemos al reintegro del importe.

Estos cambios o devoluciones se notificarán previamente a la dirección hola@teocafe.es

Al tratarse de un producto alimentario, Té o Café no aceptará devoluciones.
Si se tratara de accesorios Té o Café no aceptará de paquetes que hayan sido utilizados o manipulados ni de artículos vendidos como oportunidades.